Blog Taller de Informática flm

14 febrero, 2012

Finales de EPS VIII en Fnac Castellana!!

Filed under: Uncategorized — rigoverta00 @ 16:14
Fnac

La Electronic Sports League se complace en anunciar el macro evento final de la ESL Pro Series 8, la liga profesional del deporte electrónico en España. Tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de febrero en el Fnac Castellana de Madrid y enfrentará a los mejores equipos y jugadores del panorama nacional del eSport.

Con el soporte de grandes empresas tecnológicas como HP España, Intel España, y Fnac, ESL Pro Series es la mayor liga nacional para gamers profesionales en la plataforma PC. En esta edición, los jugadores del país se han repartido 10.000€ en premios. Estas Navidades, en Madrid y Barcelona, se reunieron más de 8.000 espectadores presenciales, disfrutando de las mejores partidas clasificatorias para la Gran Final de la ESL Pro Series 8 que ahora se decide.

Cuatro son los títulos que en esta temporada han servido para demostrar las habilidades de nuestros profesionales: Counter Strike Source, Counter Strike 1.6, League of Legends y StarCraft 2. Muchos han sido los equipos que durante estos meses se han venido enfrentando pero, como así es… ¡Sólo puede quedar uno!

En Counter Strike 1.6, se enfrentarán los equipos x6tence.ESET CS y 34united eSports Club CS.
En Counter Strike: Source, se verán las caras whatsup? Y QuiCk e-Sports Club CSS.
En League of Legends, serán x6tence.ESET y MeetYourMakers los que disputarán el galardón.
Finalmente, en StarCraft 2, los jugadores Vortix y LucifroN7 decidirán el campeón del popular título de Blizzard.
Al mismo tiempo y durante los días que dura el evento, los visitantes podrán disfrutar de espectaculares regalos, visitas inesperadas y alguna que otra sorpresa que os iremos informando en futuras noticias. ¡No os perdáis la fiesta del deporte electrónico nacional! ¡Son los mejores de los nuestros!

Contaremos también con la presencia de Carlos “Ocelote” Rodriguez, que nos comenta: “Estoy muy contento de poder pasar un rato con todos los gamers españoles que se pasen por aquí el día 25. Estoy seguro de que eventos como este propulsarán los eSports en España. ¡Es un gran paso! ¡Aquí os espero amigos!”. Ocelote es el capitán del mejor equipo de League of Legends de Europa, SK-Gaming, y firmara de forma exclusiva autógrafos para los fans de nuestro país.

Durante toda la celebración de la ESL Pro Series 8, los más de 15 millones de potenciales entusiastas de los deportes electrónicos en España, han disfrutado de un amplio catálogo de contenido multimedia, en formatos en directo y videos bajo demanda, para estar al día en las mejores jugadas de las estrellas de los videojuegos.

Más información sobre el evento final de ESL Pro Series 8 puede ser encontrada en: http://www.esl.eu/es/pro-series/

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: